19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En San Pedro Cholula fueron detenidos dos presuntos asaltantes

Los hechos de habían suscitado sobre la calle 18 Oriente y 6 Norte del pueblo mágico.

San Pedro Cholula, Pue. – En la tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, informaron que detuvieron a dos masculinos, al ser los principales sospechosos de haber robado a una mujer.

Los hechos se suscitaron, cuando uniformados realizaban una serie de recorridos de vigilancia sobre la calle 18 Oriente y 6 Norte, fue ahí cuando fueron alertados por una fémina quien detalló haber sido despojada de sus pertenencias por dos masculinos a bordo de una motocicleta.

Tras ello, los elementos de seguridad realizaron un protocolo de búsqueda y una vez que dieron con los señalados, efectuaron una persecución, logrando interceptar a los dos sujetos metros más adelante.

Posteriormente, en una revisión de rutina se les fueron encontrados a los detenidos dinero en efectivo del cual no pudieron acreditar su procedencia, así como el teléfono celular perteneciente a la víctima.

Finalmente, Isaías “N” de 38 y Ricardo “N” d3 29 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, al ser acusados de robo.