07
Mar, Dic

Por: Enfoque

Municipios

En San Pedro Cholula continúan presentándose posibles adeudos que habría dejado la administración de Luis Alberto Arriaga

Algunas fuentes indican que la dirigencia del municipio tendría una serie de endeudamientos que llegaría a complicar hasta los pagos en la nómina del ayuntamiento.

San Pedro Cholula, PUE. – Durante estas primeras semanas de trabajo de la actual administración de San Pedro Cholula, se estarían dando a conocer una serie de presuntos adeudos que habría dejado la pasada gestión presidida por Luis Alberto Arriaga.

En primera instancia, se estaría manejando la versión de que el ayuntamiento sufriría de un déficit económico de poco más de 50 millones de pesos.

Ante estas problemáticas financieras, la hoy dirigencia del pueblo cholulteca ha comunicado ante los medios de comunicación, que se tratará de solicitar ante el gobernador del estado un apoyo para poder financiar apropiadamente cada una de las facciones del propio ayuntamiento.

Se debe de puntualizar, que además de este considerable adeudo, también se habría ventilado recientemente que el exalcalde no cubrió un pago de alrededor de 90 mil pesos, por unos desayunos que solicitó en su momento el ayuntamiento para un evento del 2019, en donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa.