Dichas actividades fueron hechas por elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal del municipio.
San Andrés Cholula, PUE. – Este miércoles, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana inició con una serie de operativos de itinerantes para supervisar que las pipas de gas LP que circulan en las calles del “pueblo mágico”, esto para verificar que cuenten con las correctas medidas de seguridad y tengan la reglamentación necesaria.
De esta manera, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Pública, han estado verificando las unidades ya mencionadas con la tarea principal de prevenir accidentes y otorgar una mayor seguridad en el servicio de gas LP en el pueblo sanandreseño.
Se debe de puntualizar, que en los puntos de revisión personal de Protección Civil Municipal supervisa el protocolo correspondiente para responder en caso de que se presente alguna emergencia.

En cambio, miembros de la Policía Municipal inspeccionaron la documentación de las unidades y los operadores de las mismas, esto con el fin de descartar irregularidades.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla activa estrategia para proteger a niñas y adolescentes de violencia y uniones tempranas
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula
- Persisten observaciones por más de 200 millones de pesos de la administración anterior
- Investigan posible maltrato animal contra caballo tras video difundido en Puebla
- Clima hoy en Atlixco: tarde calurosa con probabilidad de tormentas y descenso de temperatura












