20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

En San Andrés Cholula refuerzan el equipamiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

El ayuntamiento entregó de 250 uniformes de la marca 5.11 a oficiales de esta dependencia.

San Andrés Cholula, PUE. – Este martes, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, encabezó un evento protocolario, en donde se entregaron 250 uniformes de la marca 5.11 a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), esto como parte del actual plan de seguridad pública.

Dentro del evento, Tlatehui apuntó que con este equipamiento se busca dignificar la labor que realizan diariamente los elementos de seguridad.

"En el Plan Estratégico de Seguridad Pública para el Municipio de San Andrés Cholula que anunciamos al inicio de mi gobierno, uno de los ejes rectores considera el equipamiento, infraestructura y seguridad tecnológica", añadió el mandatario.

Se debe de puntualizar, que los paquetes entregados constaron de botas, chamarra, camisola, playera, impermeable y pantalón táctico o pie tierra, mientras que a personal de Protección Civil se les entregaron pantalones pie tierra, chalecos, playeras y gorras.

WhatsApp Image 2022 01 18 at 1.36.58 PM

Además, Edmundo aseveró ante el personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que el Gobierno Municipal que encabeza seguirá trabajando para mejorar las condiciones laborales del pueblo mágico.