Este espacio, brindará un acompañamiento integral a menores de edad víctimas de violencia.
San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, el Sistema Municipal DIF encabezado por Lupita Cuautle, puso a disposición de la ciudadanía los servicios de atención especializada a niños y adolescentes víctimas de violencia, a través de la Clínica de Prevención y Atención al Maltrato (CLIPAM).
Dicho espacio, tiene el objetivo de atender agresiones en contra de menores de edad en sus diferentes manifestaciones tanto física como emocional y sexual.
Cabe destacar, que la clínica brinda un acompañamiento integral por parte de expertos, en el rubro de atención jurídica, psicológica, médica y trabajo social, esto a fin de garantizar una plena protección de los derechos de la niñez y juventud sanandreseña.
Al mismo tiempo, en este mismo lugar se impartirán pláticas informativas dirigidas a infantes y adolescentes, proporcionándoles herramientas de desarrollo socioemocional y del combate a la violencia.

Esta clase de servicios, se pueden proporcionar de lunes a viernes en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, que está ubicado en la Avenida Maximino Ávila Camacho número 606, en el Barrio de Santiago Xicotenco. En cambio, se puede otorgar información a través del número (222) 296 6234 ext. 108 en un horario de 9 a 17 horas, así como para emergencias se puso a disposición de las familias la línea de atención 24 horas en los números telefónicos (222) 403 7010 ó (222) 403 7011.
Noticias que podrían interesarte:
- Trabajos de desazolve y rehabilitación de canales pluviales reducen inundaciones en Cuautlancingo
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita












