El espacio ciclista que está siendo reparado se encuentra en la calle 2 Norte entre Avenida Maximino Ávila Camacho y 14 Oriente, en la Cabecera Municipal.
San Andrés Cholula, Pue. – Este lunes, el gobierno sanandreseño inició con las labores de rehabilitación de la ciclovía ubicada en la calle 2 Norte entre Avenida Maximino Ávila Camacho y 14 Oriente, sobre la Cabecera Municipal.
Con ello, la presente administración municipal presidida por Edmundo Tlatehui, aludió en el evento protocolario que estos espacios habilitados para ciclistas pretenden mejorar la movilidad urbana. Además, el mismo mandatario enfatizó que también se pueden reducir los problemas viales.
"Esta rehabilitación sabemos que será de mucho beneficio para todos, para las y los alumnos, y también para las mamás. Quiero invitar a los vecinos a ser respetuosos de la infraestructura, de los ciclistas y del peatón", destacó el presidente municipal.
Cabe destacar, que esta rehabilitación constará de 850 metros lineales que pretende favorecer a más de 3 mil habitantes.
Finalmente, el presente gobierno ha apuntado que tienen mente presentar una nueva agenda urbana, para el aparente beneficio vial y social.
Noticias que podrían interesarte:
- Queda firme sentencia de más de 27 años en Puebla y así cerró un caso que impactó a Quimixtlán
- Dan nuevo giro a caso de 2009 en Puebla y activan proceso contra interno en penal de Tepexi
- Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo en San Andrés Cholula
- Guadalupe Cuautle reporta avances en seguridad, obra pública y desarrollo social en segundo Informe Trimestral
- San Pedro Cholula y Universidad del Deporte impulsarán academias gratuitas para la niñez y juventud












