Los galardonados con este reconocimiento fueron Marco Antonio Monterrubio, Samantha Pérez y Víctor Manuel Escamilla.
San Andrés Cholula, Pue. – En la mañana de este miércoles, fueron entregados los premios municipales del deporte a los atletas más destacados de San Andrés Cholula. Cabe recordar, que el motivo de estos reconocimientos es el de poder agradecerle a los ciudadanos por sus acciones dentro del plano deportivo.
De esta manera, los galardonados fueron: Marco Antonio Monterrubio Palma con 10 años de entrenamiento en esgrima; Samantha Pérez Ríos con 9 años en la práctica de Taekwondo y Víctor Manuel Escamilla Sánchez, entrenador de atletismo desde hace 27 años.
Se debe de puntualizar, que estos atletas recibieron dentro de esta premiación una serie de apoyos económicos para que puedan seguir desempeñando sus talentos en la rama en la que se destacan.
Además, el presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, detalló que la iniciativa de reconocer el esfuerzo de los jóvenes deportistas, es un compromiso de su administración para continuar apoyando y fomentando el desarrollo de las actividades físicas.
"Cuenten con el apoyo del Gobierno Municipal, estamos dando seguimiento y atención a todas estas actividades que se realizan. Cada día vemos la forma de impulsar más al deporte", enfatizó el mandatario local.
Obtuvieron los Premios Municipales del Deporte Víctor Manuel Escamilla Sánchez con 27 años como entrenador de atletismo; Marco Antonio Monterrubio Palma con 10 años de entrenamiento de esgrima y
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) June 1, 2022
Samantha Pérez Ríos con 9 años de entrenamiento en Taekwondo.#ContigoHacemosFuturo pic.twitter.com/WXOz7d153S
Noticias que podrían interesarte:
- Faltan pocos días para participar en el Premio Cuāuhtli Cuautlancingo
- INAH coordina con San Pedro y San Andrés Cholula el no obstaculizar entrada y salida a la Gran Pirámide durante festividades
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla
- Llama Lupita Cuautle a las juventudes a construir la seguridad desde la prevención y la participación
- Impulsa Tonantzin Fernández la profesionalización de la Policía Turística de San Pedro Cholula












