11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En San Andrés Cholula fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas

El par de masculinos habrían sido detenidos por transportar consigo “bolsitas” de marihuana y metanfetaminas.

San Andrés Cholula, Pue. – Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en la inspectoría Concepción La Cruz, a dos presuntos narcomenudistas de 29 años de edad.

Dicha operación, se suscitó cuando elementos de tránsito del municipio realizaban un recorrido de protocolo, fue ahí cuando se percataron de que un vehículo circulaba sin placas de circulación, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso.

A pesar de la negativa de un principio, el operador de este coche paró su marcha metros más adelante, pero este intentó aparentemente escapar a pie, fallando en su escape y siendo detenido poco después.

Por lo tanto, mientras se le hacía una inspección de rutina al asegurado y al automóvil, fueron halladas cuatro bolsas con hierba verde con características similares a la marihuana.

Se debe de puntualizar, que en el vehículo viajaba una persona más, a quien le fueron encontradas pastillas, las cuales se identificaron como metanfetaminas.

Finalmente, ambos masculinos que responden a los nombres de Martín N. y Daniel N., fueron puestos a disposición de Ministerio Público al ser acusados como probables responsables de delitos contra la salud.