19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En San Andrés Cholula fueron detenidos cuatro presuntos ladrones de material de construcción

Los hechos se habían suscitado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

San Andrés Cholula, Pue. – En la tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, se dio a conocer que detuvieron en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a cuatro presuntos ladrones de materiales de construcción.

Dicha operación, se suscitó cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia, fue ahí cuando fueron alertados para atender un posible hecho delictivo en proceso en la colonia Coyotepec.

Una vez que los elementos hicieron presencia en el lugar de los hechos, estos fueron notificados de que un grupo de cuatro masculinos se encontraban sustrayendo diferentes materiales de construcción de un predio, para ponerlo dentro de un camión de carga.

Tras ello, los efectivos se percataron de la actitud sospechosa del conductor de este camión que contaba con la particularidad de tener placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Fue ahí, cuando un sujeto señaló a los tripulantes y al conductor como responsables de robarle su material de construcción. Por lo tanto, los policías lograron asegurar a este grupo de personas y durante la revisión del vehículo de carga se encontró en la parte trasera el material de construcción que la víctima refirió.

Por lo tanto, este cuarteto de presuntos maleantes, quienes responden al nombre de José Abraham N., Fernando N., Uziel Aarón N. e Ismael N. fueron detenidos y quedaron a disposición del ministerio público.