11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En San Andrés Cholula fueron aseguradas cuatro motocicletas en un operativo antiarraconces

Esta operación fue efectuada por elemento viales de San Andrés Cholula en coordinación con agentes de la Policía Estatal.

San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, efectuaron un operativo de seguridad antiarrancones.

Con ello, cuatro motociclistas tuvieron que ser aseguradas, al estar presuntamente involucradas en este tipo de carreras ilegales.

Se debe de puntualizar, que los conductores de los vehículos confiscados han sido sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.

Cabe destacar, que, de acuerdo con el organismo de seguridad de San Andrés Cholula, estos operativos tienen como objetivo el de prevenir accidentes viales, inhibir la práctica de los famosos “arrancones” y con ello disminuir la tasa de estas faltas administrativas.

Al mismo tiempo, se informó que estos dispositivos viales están siendo instalados en diversos puntos del pueblo mágico y que aparentemente prevalecerán de manera itinerante.