Esta operación fue efectuada por elemento viales de San Andrés Cholula en coordinación con agentes de la Policía Estatal.
San Andrés Cholula, Pue. – Recientemente, elementos de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con agentes de la Policía Estatal, efectuaron un operativo de seguridad antiarrancones.
Con ello, cuatro motociclistas tuvieron que ser aseguradas, al estar presuntamente involucradas en este tipo de carreras ilegales.
Se debe de puntualizar, que los conductores de los vehículos confiscados han sido sancionados de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley.
Cabe destacar, que, de acuerdo con el organismo de seguridad de San Andrés Cholula, estos operativos tienen como objetivo el de prevenir accidentes viales, inhibir la práctica de los famosos “arrancones” y con ello disminuir la tasa de estas faltas administrativas.
Al mismo tiempo, se informó que estos dispositivos viales están siendo instalados en diversos puntos del pueblo mágico y que aparentemente prevalecerán de manera itinerante.
Noticias que podrían interesarte:
- Vinculan a proceso a hombre acusado de violencia familiar en Tlatlauquitepec
- 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de Seguridad Pública en Puebla
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- FGE de Puebla ejecuta Fiscalía operativo interinstitucional contra narcomenudeo en Quecholac












