El Sistema Municipal DIF de esta demarcación efectuó la entrega 492 paquetes del programa PAMEL.
San Andrés Cholula, Pue. – Este jueves, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de San Andrés Cholula, efectuó la entrega de 492 paquetes alimentarios a mujeres en periodo de lactancia.
Cabe destacar, que dicha serie de apoyos es el resultado de la colaboración del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado y el ayuntamiento sanandreseño.
Además, dentro del mismo evento protocolario de entrega, el edil municipal, Edmundo Tlatehui, aludió que dichos apoyos tienen como finalidad el fortalecer la economía de las familias, mediante el desarrollo de los infantes durante su periodo de gestación, así como en sus primeros meses de vida.
De esta manera, 246 mujeres en condición vulnerable recibieron los correspondientes paquetes alimentarios.
Acompañé a mi esposa Lupita Cuautle en la entrega de apoyos del "Programa Alimentario PAMEL", el cual tiene el objetivo de otorgar una despensa a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, con hijos menores de 2 años, dicho beneficio se otorga en coordinación con DIF Estatal. pic.twitter.com/lD6OU6glAE
— Edmundo Tlatehui (@EdmundoTlatehui) September 29, 2022
Se debe de puntualizar, que dichos apoyos PAMEL cuentan con cantidades de leche entera en polvo, sardina, avena, lenteja y atún.
Noticias que podrían interesarte:
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio
- Fiscalía de Puebla detiene en Atlixco a presunto responsable de abuso sexual y trata de personas
- Avanza programa Bachetón 2026 con trabajos de rehabilitación vial en San Pedro Cholula
- Clima hoy en Atlixco: pronóstico para este viernes 19 de junio con lluvias durante la tarde
- Impulsa Tonantzin Fernández el empoderamiento de las mujeres jefas de familia












