26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

En San Andrés Cholula dieron inicio al proyecto de la primera Estancia Infantil del Municipio

En dicha inmediación se pretende brindar atención a niñas y niños de hasta tres años de edad.  

San Andrés Cholula, PUE. – El pasado fin de semana, dio inicio el Proyecto de la primera Estancia Infantil sanandreseña, el cual buscará velar y cumplir con el bienestar de la niñez municipio, esto mediante la garantización de un correcto desarrollo integral de los infantes.  

Cabe destacar, que el edil, Edmundo Tlatehui, compartió que, como parte de su Agenda de 100 Días, se lograron establecer actividades vinculadas con la atención a menores de edad.  

WhatsApp Image 2022 01 22 at 2.42.47 PM

“Les garantizaremos plenamente a la niñez en una edad temprana de entre los cero meses hasta los tres años, la protección y avance para promover su desarrollo integral”, añadió el mandatario.  

Con ello, esta estancia contará con una capacidad de hasta 100 infantes de un rango de edad de 45 días de nacidos hasta tres años. De los cuales, tendrán acceso a un desayuno y comida durante su permanencia en el lugar, así como un programa educativo formativo que replique prácticas internaciones de atención y cuidado de la niñez. 

WhatsApp Image 2022 01 22 at 2.42.48 PM 2

Se debe de puntualizar, que este proyecto buscará fungir como una respuesta a los padres y madres de familia, quienes tienen la necesidad de trabajar, y que no tienen la posibilidad de que sus pequeños reciban una educación de calidad.