Lara Grajales, Pue.- Al reconocer que la participación social va en aumento gracias al trabajo del presidente López Obrador, el senador de Morena Alejandro Armenta promueve la concientización a favor del medio ambiente, propiciando en las y los poblanos el compromiso de adoptar un árbol.
El senador Armenta recorrió el tianguis de Lara Grajales, donde entregó 2 mil árboles de nogal y limón a comerciantes y ciudadanía en general.
En lo que va del año, el legislador poblano ha realizado cerca de 500 jornadas de reforestación, en las cuales fomenta el compromiso por el planeta y, además promueve el autoconsumo, pues entrega árboles frutales en apoyo a las familias poblanas.
Tras su visita por el municipio, el senador de Morena refrendó el ejemplo del humanismo mexicano del gobierno de López Obrador.
Noticias que podrían interesarte:
- UTH alcanza 86.6% de titulación: 519 egresados obtuvieron su título en Puebla
- Fortalecen capacitación para mujeres jefas de familia con programa “Mujeres Heroínas” en Cholula
- Puebla destina cerca de 19 mdp a obras comunitarias en municipios de la Mixteca
- Ariadna Ayala entrega pavimentación en Atlixco y mejora vialidad en Agrícola Ocotepec
- Sheinbaum propone cambiar el nombre del Paso de Cortés durante jornada de reforestación












