20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

En las oficinas del Ayuntamiento de Cuautlancingo se seguirá requiriendo el uso del cubrebocas

El edil de este municipio detalló que a pesar de la baja de contagios por coronavirus se seguirán aplicando los protocolos de sanidad en las inmediaciones de gobierno.

Cuautlancingo, Pue. – Recientemente, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dio a conocer que, en las respectivas actividades, eventos y oficinas de gobierno, se seguirán aplicando los respectivos protocolos de sanidad, en especial el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Dentro de esta declaración, el mandatario detalló que él junto a su equipo de trabajo, están procurando dar una correcta imagen en la prevención de contagios por COVID, haciendo valer las diferentes recomendaciones de sanidad.

Al mismo tiempo, destacó que la actual situación en la que se encuentra la pandemia, permite que la responsabilidad pase a un papel individual, por lo que queda a decisión de la propia ciudadanía en optar usar de cubrebocas en vía pública y en espacios donde no se requiera.

Cabe destacar, que de momento en este municipio conurbado se tiene conocimiento y seguimiento 17 casos activos de COVID-19 y ha sumado en estos dos años de pandemia 167 defunciones.