En dicha detención se determinó hacer uso de la línea de crédito, previamente autorizada para el ejercicio fiscal de este año.
San Pedro Cholula, PUE. – Este jueves, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula presidido por la edil, Paola Angon, determinó en su última sesión de cabildo, en no hacer uso de la línea de crédito, previamente autorizada, para el respectivo Ejercicio Fiscal de este 2022.
Por lo tanto, los regidores del municipio aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo, en donde los recursos previstos para el ejercicio fiscal de este año se reasignarán a otros capítulos de gasto, esto con el fin de garantizar una correcta operatividad en la administración, al igual que asegurar un apropiado funcionamiento en los programas.
En cambio, en materia de la hipotética recuperación económica en la que se encuentra el ayuntamiento, se lograron avalar los estados financieros de los correspondientes últimos dos meses del pasado 2021.
Cabe agregar, que en esta misma sesión de Cabildo se aprobó el Bando de Policía y Buen Gobierno, el cual tendrá como objetivo el preservar el orden público en toda la demarcación del pueblo mágico, además del reglamento y demás disposiciones administrativas.
Noticias que podrían interesarte:
- Investigan dos casos de presunto acoso laboral en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula
- SSC de San Pedro Cholula detiene a probable responsable de delitos contra la salud en Santiago Momoxpan
- Omar Muñoz inicia pavimentación en San Lorenzo Almecatla
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Fortalece Tonantzin Fernández lazos culturales con China mediante exposición fotográfica en San Pedro Cholula












