23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

En la feria de Cholula clausuran el Juego Mecánico que casi provoca la caída de una mujer

Los dueños de esta atracción argumentaron que dicho incidente fue provocado por la complexión delgada de la joven involucrada.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, se dio a conocer que elementos de Protección Civil habrían colocado sellos de “clausurado” en el juego mecánico que está ubicado en el Parque Soria de San Pedro Cholula que casi provoca la caída de una fémina.

Cabe recordar, que en las redes sociales se hizo viral un material audiovisual que enseñaba como una mujer estuvo al borde del peligro al casi salir expulsada de dicha atracción, cuando esta estaba en pleno funcionamiento, todo parece indicar que este incidente se habría derivado de la falla de un cinturón de seguridad.

Tras lo ocurrido, la secretaria de Gobernación en el Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, comunicó en rueda de prensa que las demás atracciones de la feria de Cholula se tendrán que someter a una revisión para verificar de lleno si cumplen con todas las normas de seguridad y así evitar cualquier otro tipo de accidente en este punto de recreación social.

Se debe de puntualizar, que el hoy jugo clausurado si contó en su momento con todos los permisos correspondientes del ayuntamiento.

 

Temas relacionados: