En Huejotzingo se impulsa el autoempleo: Angélica Alvarado

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de lograr que los ciudadanos mejoren sus condiciones laborales y económicas, el Ayuntamiento de Huejotzingo impulsa el autoempleo y los apoyos económico para los emprendedores. 

La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez detalló que estos apoyos se estarán realizando de manera coordinada con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), con la finalidad de lograr que las acciones implementadas este dirigidas al éxito. 

La alcaldesa comentó que fueron 100 microempresas las que participan en esta acción, por lo que con ello se podrá tener una mejor atención a los diversos sectores, debido a que en todos hay nuevos negocios o buscan dedicarse a la producción industrial local. 

“Con estas acciones tenemos la certeza de que trabajando de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno, se logrará atender de manera inmediata las diferentes necesidades con las que cuentan los diversos sectores, ya que nuestro municipio es de producción frutal, gastronómica y sidra, entre otros temas que son de suma importancia”, dijo. 

Para finalizar, Alvarado Juárez aseguró que las acciones demuestran que se trabaja de manera interinstitucional, equitativa, puntual y objetiva entre las autoridades para el desarrollo local.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario