02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Municipios

En el Zócalo San Pedro Cholula se presentó una riña durante la noche del Grito de Independencia

La plaza de la Concordia presentó después de dicho acto cívico un presunto conato de bronca entre ciudadanos.

San Pedro Cholula, PUE. – En la noche de este 15 de septiembre, durante los festejos de la conmemoración del Grito de Independencia de México en la Plaza de la Concordia, se presentaron algunos actos de violencia por parte de un pequeño sector ciudadano.

Dicho acto, se efectuó poco tiempo después de que el edil, Luis Alberto Arraiga, ejecutara la ceremonia del Grito de Independencia del municipio desde las inmediaciones de Casa Águila.

Tras ello, se presentó en el zócalo cholulteca una riña entre dos grupos de jóvenes que acudieron a la feria y a presenciar el concierto que se efectuó en el centro del “pueblo mágico”.

Cabe destacar, que fue tal la magnitud de la trifulca que tuvieron que llegar elementos de seguridad del municipio para separar ambos grupos y posteriormente llevarlos detenidos.

Se debe de puntualizar, que durante aquella noche, el zócalo acogió grandes aglomeraciones de personas, aun a pesar de la situación sanitaria en la que está sumergida gran parte de la zona metropolitana del estado derivada por la pandemia de coronavirus.