27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

En el último día de la administración será entregado el Mercado Municipal de San Andrés Cholula

Dicha obra será presentada este próximo 14 de octubre.

 

San Andrés Cholula, PUE. –En la tarde de este viernes, el ayuntamiento de San Andrés Cholula presidido por la edil, Karina Pérez Popoca, hizo entrega del nuevo techado de la secundaria Tomás Alva Edison ubicada en San Francisco Acatepec.

Se debe de puntualizar que la propia presidenta ha dado a conocer en estos últimos eventos de entrega de obra, que la presentación del Mercado Municipal se hará este próximo 14 de octubre y con ello pretende culminar sus respectivas labores como dirigente sanandreseña.

Cabe destacar, que este proyecto se ejecutó para presuntamente beneficiar a los residentes de San Andrés, ya que, con el centro de comercio, se espera que el municipio cuente con un espacio de comercialización de productos acorde a las necesidades contemperas de la ciudadanía.

Con ello, la administración saliente espera que el Mercado Municipal pueda operar sin ningún inconveniente por todo lo que resta del presente año.   

Por último, Pérez Popoca, dio a conocer en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno, que bajo su perspectiva otorgará un San Andrés con gobernabilidad y con un mayor desarrollo al que encontró cuando llegó a finales del año 2018.