En diciembre debe estar concluida la Guardería de San Pedro Cholula: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- La primera Guardería Municipal de esta ciudad milenaria que se construye en el barrio de Santa María Xixitla, debe estar concluida en el mes de diciembre o tener un avance del 90 por ciento.

Así lo expuso el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien refirió que esta obra tuvo un retraso por la pandemia del Covid-19 que se atraviesa, siendo San Pedro Cholula uno de los municipios más afectados por estar en la zona metropolitana de Puebla.

"Afortunadamente va muy adelantada, yo creo que el mes de diciembre va a ser un mes de inauguraciones, si todo va como lo estamos planeando. Lo mismo Ciudad Judicial, he platicado con el presidente del Tribunal con el magistrado, Héctor Sánchez, él ha estado muy pendiente del tema y lo que queremos antes del mes de diciembre presente a Ciudad Judicial de Cholula como parte de su esfuerzo", dijo Arriaga Lila.

Con respecto a la segunda Guardería que se ubicaría en  Santiago Momoxpan, el alcalde cholulteca sostuvo que "espera" que los recursos públicos alcancen, cuyo terreno ya tienen adquirido en dicha junta auxiliar.

"Seis meses se pararon en recursos económicos y obras públicas. Hay que irnos con tiempo, yo que más quisiera que se hicieran más guarderías", concluyó Arriaga Lila.

 

Temas relacionados: