Los sucesos se habían suscitado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
Cuautlancingo, Pue. – En la noche del pasado 25 de septiembre, un joven de 22 años optó por quitarse la vida dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villa, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas hasta el momento, se cree que el masculino decidió ahorcarse utilizando un cable de luz atado a una estructura de su habitación.
Tras ello, los familiares al arribar al domicilio se percataron de la situación, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades sobre lo sucedido.
Una vez que paramédicos, hicieron acto de presencia estos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de este chico.
Cabe destacar, que de momento se desconocen las causas que derivaron a esta persona a cometer dicho acto.
Noticias que podrían interesarte:
- Karina Pérez destaca la riqueza cultural de los pueblos indígenas desde San Isidro Buensuceso
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria
- Mujer buscada por robo agravado en CDMX es aprehendida en San Andrés Cholula
- Fisuras y socavón elevan alarma en San Francisco Ocotlán; vecinos piden intervención de autoridades
- Cuautlancingo acerca jornadas gratuitas de esterilización para perros y gatos












