Por: Cortesía

Municipios

En Cuautlancingo; un joven falleció al quedar prensado en un molino de la empresa Dulcet

El masculino de 20 años se encontraba cubriendo un turno nocturno en la fábrica de pastillas de menta.

Cuautlancingo, Pue. – Este jueves, un joven de 20 años perdió la vida al caer prensado en un molino de la fábrica de la marca encargada de la confección de pastillas de menta “Dulcet”.

Cabe destacar, que los hechos se habían suscitado en las inmediaciones de esta empresa, ubicada en la calle Río Lerma No. 10, correspondiente a la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Algunas versiones apuntan que el trabajador de nombre José Alberto, se encontraba cubriendo su turno nocturno, realizando la tarea de rellenar un molino, fue ahí cuando el peso del costal le ganó, por lo que, a la hora de caer, la fuerza y la presión de la maquina terminó por aplastar su cuerpo.

Tras ello, elementos de seguridad de Cuautlancingo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar de los hechos para acordar la zona y finalmente realizar las correspondidas diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Se debe de puntualizar, que los familiares del occiso acusan a los encargados de la planta de dulces de no haber dado en el momento más detalles sobre lo sucedido.