11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En Cuautlancingo; un grupo de maleantes asaltaron una Clínica Veterinaria

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del local y tomo cierta viralidad en las redes sociales.

Cuautlancingo, Pue. – A través de las redes sociales, empezó a circular un material audiovisual de una cámara de seguridad, que mostraba como una tercia de maleantes ingresaron a una clínica veterinaria de Cuautlancingo amedrentando con arma en mano al encargado, para sustraer diversos artículos y efectivo del local.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se habían suscitado durante la tarde del pasado 4 de agosto.

En dicho video, se puede mostrar como dos de los presuntos maleantes ingresan al lugar para amenazar al encargado que yacía sentado en el mostrador del lugar, posteriormente los agresores inmovilizaron a la víctima para robar el capital del negocio. Se debe de puntualizar que, durante el mismo robo, un tercero sustraía diferentes artículos de la clínica poniéndolas en una bolsa de plástico.

Tras ello, los asaltantes lograron huir de la zona sin dejar rastro. A pesar de ello, el organismo de seguridad del municipio detalló que ya se encuentran investigando respecto a este caso.

Se debe de puntualizar, que en este municipio conurbado se ha estado viviendo una ola de inseguridad, ya que el pasado fin de semana también fue asaltada una Tienda Coppel de esta localidad.