05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

En Cuautlancingo también instalarán un Operativo de Seguridad para este Día de Muertos

Dicho activo de seguridad estará siendo ejecutando a partir del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Cuautlancingo, PUE. – Recientemente, la Secretaría de Seguridad Púbica, Seguridad Vial de Cuautlancingo dio a conocer que este próximo 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, se instalará un operativo para las festividades relacionadas con la temporada del Día de Muertos.

Cabe destacar, que dentro de estas estipulaciones se resalta la presunta supervisión de los horarios de los panteones del municipio conurbado que efectuarán elementos de seguridad, además de que existirán patrullajes cerca de las inmediaciones ya mencionadas, para así evitar cualquier clase de acto delictivo.

Se debe de puntualizar, que el panteón municipal abrirá sus puertas durante estos días a partir de las 7 horas para cerrar a las 19 horas. Además de ello, se enfatizó que el uso del cubrebocas para acudir a los centenarios será totalmente obligatorio.  

En cambio, se comunicó que Protección Civil tendrá la labor de evitar cualquier r clase de aglomeración que se pueda presentar afuera del campo santo y de los comercios colindantes.