18
Jue, Ago

Por: Cortesía

Municipios

En Cuautlancingo inició la construcción del Parque el Calvario

Este espacio se encontrará sobre la avenida México-Puebla y se pretende que también se pueda instalar una Casa de Salud.

Cuautlancingo, Pue. – Esta semana, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, inició el proyecto de construcción del nuevo Parque El Calvario, el cual se pretende instalar en uno de los tramos de la avenida México-Puebla.

Para este nuevo espacio, se caracterizará por tener con diferentes atracciones como una cancha de usos múltiples, área infantil y aparatos de gimnasio.

Se debe de puntualizar, que dentro de este mismo proyecto también se barajea la posibilidad de instalar una clínica del IMSS en el área limítrofe, que aparentemente contará con un espacio de mil 500 metros.

Cabe destacar, que, de acuerdo con el propio gobierno del municipio, el proyecto del parque tendrá una inversión aproximada a los 13 millones de pesos.

Finalmente, en el evento de “banderazo”, el edil municipal, Filomeno Sarmiento, aludió que un espacio como este puede representar un beneficio para los residentes que cuenten con comercios y domicilios en esta zona de la localidad conurbada.