Dicha consulta popular se realizará el próximo 1 de agosto a nivel nacional.
Cuautlancingo, PUE. – En los últimos días se ha detectado una peculiaridad en los barrios de Cuautlancingo, esta es la presencia de mantas a favor de la consulta que presuntamente buscaría enjuiciar a los exmandatarios federales de la época contemporánea del país.
Cabe destacar, que Puebla contará con casi tres mil casillas para esta especie de ejercicio popular que se efectuará el próximo 1 de agosto.
Dentro de algunas de las mantas que se encuentran colgadas en los domicilios de este municipio metropolitano, se resalta la frase de “Juicio Si, Impunidad No” aludiendo que aparentemente los últimos cinco presidentes de México deben ser enjuiciados.
Cabe resaltar que, para la ejecución de esta consulta popular, se han tenido opiniones divididas por parte de miembros de la ciudadanía, ya que algunos argumentan que la ley no se consulta, sino que se ejecuta.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández sostiene mesa de trabajo con Gerónimo Lara y Joaquín Espidio Camarillo
- Operativo sorpresa en Cholula: FGE asegura inmueble y revela hallazgos clave tras cateo
- Tonantzin Fernández impulsa resultados en seguridad: baja 9.9% la incidencia delictiva
- Lupita Cuautle articula esfuerzos por la seguridad municipal desde San Gregorio Atzompa
- Avanza rehabilitación en la Sierra Norte: reabren paso clave y mejoran conexión en Pahuatlán












