En Cuautlancingo a nadie le interesa los discapacitados y los de la tercera edad: Adán Pasten

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. Los discapacitados y las personas de la tercera edad, son dos grupos vulnerables que se encuentran en abandono en este municipio, situación que no le interesa a ningún actor político, así lo dió a conocer el presidente de la fundación "Más Sonrisas", Adán Pasten Silbaja.

Esto luego de continuar con el programa de jornadas de limpieza y reforestación de áreas verdes en 158 fraccionamientos de esta jurisdicción, donde el altruista añadió que la fundación que encabeza se está acercando a los sectores más olvidados.

"Estamos trabajando en dos ejes que a nadie le interesa ni actor político, estamos trabajando en el tema de las personas con discapacidad a quienes les estamos donando aparatos ortopédicos dependiendo el dictamen médico que ellos traigan. También a las personas de la tercera edad les estamos donando despensas", dijo Pasten Silbaja.

Asimismo, el vecino filántropo refirió que ha caminando por toda esta jurisdicción, por lo que tienen que trabajar a las personas que para él son la etapa de oro, ante esto, deben socializarlos y reintegrarlos a la sociedad de Cuautlancingo.

En ese sentido, Adán Pasten señaló que la queja más frecuente de las familias de este municipio es el tema de la inseguridad, la cual cree se incrementó ante la pandemia del Covid-19, donde lamentablemente muchas personas perdieron su empleo.

Finalmente, recordó que la fundación Más Sonrisas continuará con las Macro Jornadas de reforestación y limpieza de áreas verdes en 158 fraccionamientos, cuya meta es concluir hasta el mes de octubre.

 

Temas relacionados: