27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

En Coronango ya se estaría efectuando el determinado proceso para la entrega de recepción

El todavía edil, Antonio Teutli, habría dado a conocer que ya se estarían ejecutando los determinados procesos de cambio de gestión.

Coronango, PUE. -Recientemente, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, comunicó a la prensa que ya se habría establecido la primera mesa de trabajo con el edil electo, Gerardo Sánchez, para así dar inicio a la futura entrega de recepción a la que se someterá esta localidad correspondiente a la zona conurbada del estado.

Cabe destacar, que Teutli manifestó dentro de este comunicado que esta actividad se hará mediante un respeto mutuo, por parte de la administración saliente y la entrante, acotando el correspondido marco institucional.

Se debe de puntualizar, que el todavía dirigente del municipio manifiesta que la respectiva impugnación al resultado de la pasada elección del 6 de junio sigue vigente, pero que, a pesar de esto, se le tiene que dar seguimiento a esta entrega para presuntamente seguir manteniendo la gobernabilidad en Coronango.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento si se efectuará alguna otra mesa de trabajo previa a la toma de posesión de Sánchez, pero tanto el edil electo como el actual, han dejado en claro que esta próxima entrega de recepción se tiene que hacer bajo toda la transparencia posible.