Por: Cortesía

Municipios

En Coronango; un hombre lanzó una bolsa de pirotecnia a un establecimiento, provocando que un joven perdiera algunos dedos de su mano

Los hechos habían ocurrido el pasado 10 de septiembre, y se cree que el perpetrador se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Coronango, Pue. – El pasado sábado 10 de septiembre, un joven de 16 años de edad habría sufrido múltiples lesiones y la amputación de algunos de los dedos de sus manos, al intentar sacar una bolsa de pirotecnia de un establecimiento de abarrotes de la zona de Misiones de San Francisco.

De acuerdo con versiones proporcionadas por vecinos que presuntamente presenciaron el suceso, quien habría prendido y lanzado el paquete de “cuetes” era un masculino en presunto estado de ebriedad.

Tras ello, cuando el chico trataba de sacar la bolsa con diferentes tipos de pirotecnia de lugar, esta le terminó explotando, provocándole múltiples lesiones de quemadura en el cuerpo y manos.

Se debe de puntualizar que, de acuerdo con algunas fuentes extraoficiales, el joven tuvo que ser trasladado al Hospital del Niño Poblano, en donde fue sometido a una amputación parcial de las manos, lo que significa que perdió algunos dedos en ambas extremidades.

Cabe destacar, que se presume que el perpetrador huyó del lugar al momento del indecente, y se desconoce si las autoridades han iniciado con las labores de búsqueda para dar con su paradero.