01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

En Coronango; un grupo de pobladores se manifestaron en contra de la inoperancia del Gobierno Municipal

A pesar de la movilización social por parte de un sector de Misiones de San Francisco el edil de esta localidad aludió que la inseguridad no se ha incrementado en el municipio.

Coronango, Pue. – El pasado lunes, un grupo de personas de la junta auxiliar de Misiones de San Francisco acudió a las inmediaciones del Palacio Municipal de Coronango, con el fin de expresar su inconformismo ante la nula estrategia de seguridad pública de la administración en turno.

Cabe destacar, que en las oficinas del ayuntamiento fueron resguardadas por elementos de seguridad, ya que tuvieron la labor de evitar cualquier clase de conflicto e inconveniente con los manifestantes.

Se debe de puntualizar, que los quejosos, expresaron de manera pacífica su inconformismo ante la presunta incapacidad de las autoridades y que un representante del gobierno escuchó sus peticiones y aludió que tratarán de darle una solución a estas problemáticas sociales.

A pesar de ello, trascendió poco tiempo después unas declaraciones del presidente de Coronango, Gerardo Sánchez, en donde aludía que los indicies de inseguridad estaban aparentemente a la baja, cosa que causó mayor descontento por parte del sector de la ciudadanía que ha arremetido contra el gobierno municipal.

 

Temas relacionados: