Acatzingo de Hidalgo, Pue.-Tres miembros de una familia perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban volcará cuando circulaban sobre la carretera Acatzingo-Huixcolotla, mientras que el conductor resultó con lesiones.
El hecho se registró el pasado fin de semana cerca de las 19:00 horas cuando a decir de testigos, el conductor de una camioneta Pickup viajaba con su familia (esposa que estaba embarazada e hijo) sobre dicha carretera, sin embargo, aparentemente, perdió el control de la unidad provocando que derraparan y se impactaran contra un transformador de luz.
Por la magnitud del accidente, tanto la mujer embarazada como un menor de edad de dos años, salieron proyectados contra el pavimento lo que les generó graves lesiones y posteriormente fallecieron junto al bebé que aún estaba en el vientre.
Tras el accidente, arribaron al lugar cuerpos de emergencia quienes atendieron a los heridos y después los trasladaron a un nosocomio del municipio de Acatzingo, pero lamentablemente no lograron sobrevivir, mientras que el conductor se sabe que se encuentra hospitalizado y su estado de salud se mantiene como reservado.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Refuerzan operativos de vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán, en zona de Tecamachalco y Palmar
- Por primera vez, Amozoc presente en la Feria de Puebla 2026
- Coronango recupera vehículo robado tras persecución y choque en la avenida México-Puebla
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP










