16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Empresarios de la Vida Nocturna esperan que 150 bares y antros de Cholula puedan volver abrir tras el nuevo decreto del Gobierno del Estado

Dicho organismo empresarial ha solicitado a las autoridades una reapertura en los centros nocturnos del “pueblo mágico”.

Cholula de Rivadavia, PUE. – Recientemente, miembros de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna solicitaron al gobierno del estado la posibilidad de volver abrir alrededor de 150 centros nocturnos que corresponden a la región de Cholula, esto ante el nuevo decreto que impondría el gobierno estatal, con ello se abriría la posibilidad de que estos lugares de recreación social puedan cerrar hasta altas horas de la noche.

Javier Millán, cabecilla de este grupo de empresarios destacó que en dado caso de que no se les permita volver a operar a los bares y antros, seguirán funcionando los negocios de este sector que han trabajado bajo la clandestinidad y sin acotar alguna de las medidas de sanidad requeridas para la prevención de posibles contagios por coronavirus.

Cabe destacar, que Millán también agregó en su discurso ante la prensa que las pérdidas que han tenido estos negocios en el estado debido a la pandemia ascenderían de momento a los 250 millones de pesos.

Con esta solicitud, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna espera poder colaborar en la reactivación económica de Puebla y en la posible llegada de inversionistas foráneos.

 

Temas relacionados: