Emprenden acciones de prevención en Cereso de Cholula por Coronavirus

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Ante la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) se restringieron las visitas al Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en este municipio, principalmente para personas adultas mayores, con enfermedades crónico-degenerativas y respiratorias.

A través de un comunicado, el director del inmueble, Irving Prado Triada señaló que hasta nuevo aviso se restablecerán las visitas, ahora serán los días martes y domingos de 9:00 horas a 15:30 horas.

En ese sentido, refirió que proporcionan productos de limpieza, como agua y jabón, para el aseo adecuado y constante de manos para evitar el contagio de Covid-19.

De igual forma, se exhortó a la población penitenciaria a mantener sana distancia y evitar el contacto físico, por ello, de manera temporal, se cancelan las actividades deportivas. 

Por último, añadió que, en caso de detectar algún caso sospechoso, de manera inmediata será atendido por el personal médico para realizar los diagnósticos pertinentes y reubicar en un área de aislamiento para evitar algún contagio

 

Temas relacionados: