San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, anunció la apertura de la convocatoria para el “Premio Municipal de las Juventudes 2024”, destacando su importancia en el reconocimiento de jóvenes destacados del municipio.
Tlatehui Percino resaltó el papel fundamental de la juventud, siendo el sector más numeroso de la población, y subrayó el compromiso de continuar apoyando sus sueños y habilidades.
En este contexto, la directora del Instituto Municipal de las Juventudes, Lorena Cuautli Espinosa, detalló que se entregarán diez premios distribuidos en dos rangos de edad. Las categorías comprenden logros académicos, fortalecimiento científico, expresiones artísticas, compromiso social, discapacidad e integración, así como la preservación de las tradiciones, abarcando edades de 12 a 29 años.
Las y los interesados están invitados a participar en esta iniciativa que busca destacar el esfuerzo y las habilidades de la juventud local, contribuyendo así al desarrollo integral de la comunidad.
La convocatoria contó con la presencia del regidor José Ángel Minutti, el secretario del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano, y los ganadores del Premio Municipal de las Juventudes 2023, reafirmando el compromiso institucional con el reconocimiento y apoyo al talento juvenil.
Noticias que podrían interesarte:
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde












