Dicho inmueble de comercios estaría en propiedad de la familia del expresidente cholulteca José Juan Espinoza Torres.
San Pedro Cholula , PUE. – En la mañana de este viernes, se habría dado a conocer que elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) habrían acudido a las instalaciones de la Plaza Lazcarro, para efectuar las tareas correspondientes ante un decreto de embargo impuesto por el propio organismo fiscal.
De momento, se desconocen las razones del porqué se estaba ejecutando un embargo en este centro de comercio ubicado en la avenida. 3 Pte. 726, Barrio de Santa María Xixitla, 72760. Aunque algunas fuentes extraoficiales, argumentan que esta plaza contaba con una larga serie de adeudos ante Hacienda.
Cabe destacar, que este lugar seria propiedad de la familia del exedil y exdiputado de San Pedro Cholula, José Juan Espinoza Torres, que hasta el momento este no ha salido a comunicar alguna información respecto ante este tema.
Espinoza Torres habría fungido en su momento como dirigente municipal del pueblo cholulteca durante el periodo 2014-2017, en dicha gestión se le habría acusado del presunto delito de desvío de recursos.
Noticias que podrían interesarte:
- Omar Muñoz inicia construcción del Parque de las Infancias
- Clima hoy en Atlixco: tarde calurosa con probabilidad de tormentas y descenso de temperatura
- Avanza San Andrés Cholula en la coordinación regional para posicionar a Cholula Pueblo Mágico
- Clima en Tehuacán hoy 6 de agosto de 2026: así estará la temperatura y el pronóstico del tiempo
- Tonantzin Fernández apoya a trabajadores sindicalizados con convenio y entrega de despensas












