16
Dom, May

Elige Redes Sociales Progresistas a Ernesto Roldán como candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Ernesto Roldán será el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la alcaldía de esta jurisdicción de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, el presidente del CEE de RSP, Ramón Fernández y el delegado especial de esta nueva fuerza política, Cirilo Salas, presentaron a Ernesto Roldán, empresario cholulteca, quien resultó electo en el proceso interno de Redes Sociales Progresistas.

Al respecto, Ramón Fernández, dirigente de RSP, mencionó que llevan al mejor perfil para San Pedro Cholula, donde han venido haciendo compromisos de ciudadanizar a la política con los mejores perfiles en cada punto de la entidad poblana.

Roldan

"Ernesto es un cholulteca arraigado, un empresario en favor del municipio, un hombre que ha dado fuentes de empleo, además siempre ha estado preocupado por ayudar a la gente. Ese es el cambio que tenemos que generar como partido de nueva creación", dijo Ramón Fernández.

Por su parte, el aspirante, Ernesto Roldán refirió que todos los cholultecas lo conocen a través de la reconocida panadería que tiene herencia familiar y tradición en San Pedro Cholula, donde se catalogó como un hombre trabajador, conocido y sociable.

 

Temas relacionados: