Elementos de Tepeaca detienen a sujetos por delitos de robo de vehículo y contra la salud

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública Tepeaca informó que como resultado de un reporte al Centro de Respuesta Inmediata por parte del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla se detuvo a dos hombres por los presuntos delitos de robo de vehículo y contra la salud.

Fue a la altura de la Carretera Federal Puebla-Tehuacán km 38 que policías adscritos a esta corporación se trasladaron desde su área de vigilancia para identificar el vehículo reportado de la marca Volkswagen Jetta color gris con placas del estado de Puebla. Una vez detenido el automóvil, los pasajeros, ambos hombres, descendieron del coche a la orden de los policías para una inspección.

Al efectuar la revisión, a uno de los individuos se le encontró entre sus pertenencias una caja con 10 bolsas transparentes de una sustancia con características propias al cristal. También se corroboró en Plataforma México que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, se procedió a asegurar el vehículo.

Mientras tanto, los hombres que respondieron al nombre de Hugo N. de 30 años y Salvador N. de 31 años quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Temas relacionados: