02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Municipios

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla ratificó los resultados de la elección por la alcaldía de Coronango

Gerardo Sánchez mantendrá su triunfo electoral después de recibir una amonestación por haber efectuado irregularidades durante su campaña.

Coronango, PUE. – Recientemente, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), terminó por ratificar los resultados de las pasadas elecciones electorales por la dirigencia municipal de Coronango.

Con ello, Gerardo Sánchez representante de la coalición de “Va por Puebla” mantendrá su papel como futuro edil del municipio, después de que se desechó la impugnación en su contra en la que presuntamente se le acusaba por haber rebasado el presupuesto de su campaña electoral.

Cabe destacar, que dicha impugnación fue puesta por el actual dirigente municipal, Antonio Teutli, quien buscó en la pasada disputa electoral la reelección en la alcaldía de Coronango. Finalmente, el propio Tribunal Electoral del Estado comunicó que Gerardo Sánchez, será sancionado por haber utilizado a infantes en imágenes de su propaganda electoral.

Se debe de puntualizar, que el proceso de entrega de recepción entre el actual presidente y su sucesor no se ha pedido efectuar apropiadamente, debido a estos intentos de impugnaciones que solamente han retrasado los acercamientos entre Teutli y Sánchez.