La presidenta del organismo presidió la graduación de la Escuela Secundaria Técnica No. 51
Cuautlancingo, Pue.- Al presidir la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024–2025 de la Escuela Secundaria Técnica No. 51 ubicada en Sanctorum, Tere Alfaro, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo sostuvo que el organismo está comprometido con impulsar la educación de los niños y jóvenes de la comunidad.

La titular del SMDIF felicitó a los estudiantes egresados por su esfuerzo y dedicación e hizo un llamado a continuar su preparación académica para construir un mejor futuro.
Reconoció además el trabajo del personal docente y directivo de la institución por su compromiso con la educación de la juventud del municipio.
Asimismo, expresó que ser testigo del logro académico de los graduandos, motiva a las autoridades a continuar implementando acciones a favor del desarrollo educativo de Cuautlancingo y reiteró que el gobierno municipal mantiene firme su compromiso con la educación, como pilar para el progreso de la comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- Clima en Tehuacán hoy 4 de mayo de 2026: calor, temperatura y pronóstico por horas
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula
- Sin daños ni lesionados tras sismo en la zona metropolitana de Puebla











