Tepeaca, Pue.- El Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca está listo para recibir a miles de peregrinos con motivo de la feria del 30 de abril; peregrinos de todas partes de la republica acuden a visitar a la imagen para rendirle tributo.
La feria del Niño Doctor de los Enfermos se festeja el 30 de abril, es quizás la más grande de Tepeaca, sin dejar a un lado la feria del Santo Patrono de San Francisco de AsÃs que se celebra cada 4 de octubre.

Desde el 25 de abril se ha observado gran flujo de visitantes en el templo, feligreses llegan en caravana, a pie o en bicicleta, para visitar el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos y agradecer por la salud, el trabajo, por milagros que atestiguan recibir o por cumplir con alguna manda.

Implementan operativo de Seguridad Pública
Con el fin de garantizar tranquilidad y seguridad, tanto de visitantes como de los mismos tepeaqueses, el Ayuntamiento de Tepeaca informó que se implementó un fuerte operativo durante las festividades, ya que se estiman la visita de más de 300 mil visitantes durante el periodo de feria.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Avanza Ayuntamiento de San Andrés Cholula en la prevención del embarazo en adolescentes
- Con Chile en Nogada, San Pedro Cholula impulsa comida con causa en apoyo al CRI
- Omar Muñoz inicia construcción de nueva Casa Ejidal
- San Pedro Cholula alista Feria Patronal 2026; cabalgata abrirá las celebraciones en honor a la Virgen de los Remedios
- Atienden rezago en drenaje con trabajos de limpieza y desazolve en Cuautlancingo













