El programa “Grupo Salinas Siempre Contigo” llegará a 28 municipios poblanos

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- El municipio de Amozoc recibirá despensas del programa “Grupo Salinas Siempre Contigo”, y serán destinadas a las familias más vulnerables del municipio.

El programa “Grupo Salinas Siempre Contigo” tiene como objetivo contribuir a mejorar la situación de miles de familias afectadas por la emergencia sanitaria, se entregarán, con apoyo del DIF estatal, cinco mil despensas que beneficiarán a grupos vulnerables de 28 municipios poblanos, entre ellos el municipio de Amozoc.

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta y la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas en forma simbólica entregaron las despensas a 10 beneficiarios de los municipios de San Pedro Cholula, Atlixco, Zaragoza, Tehuacán, Cuautlancingo, Huejotzingo, Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Zautla, Amozoc, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Atempan, Chignautla, Huehuetla, Libres, Zacapoaxtla, por mencionar algunos.

Cabe destacar que “Grupo Salinas Siempre Contigo” llegará a 30,000 familias que viven en las comunidades más afectadas de 100 municipios de los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

 

Temas relacionados: