El Partido Verde en San Pedro Cholula irá solo en el 2021: Jaime Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. De acuerdo a la línea nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) irá solo sin alianza para las elecciones del 2021 en este municipio, similar al pasado proceso electoral del 2018, dió a conocer el dirigente municipal de esta fuerza política, José Jaime Sánchez Cuevas.

En rueda de prensa, el líder local precisó que el comité del Verde en esta jurisdicción tomó protesta el pasado 9 de agosto del año en curso, donde el eslogan es "Empujemos con el Corazón", ante la pandemia del Covid-19.

"Venimos trabajando desde el año pasado en la confirmación de la estructura. Hemos estado nosotros en trabajo con algunos de nuestros líderes de las secciones y algunos de nuestros líderes del comité municipal. Cuál es nuestra estrategia, nosotros queremos establecer comités seccionales en cada una de las 46 secciones que integran el municipio", dijo Sánchez Cuevas.

En ese sentido, el dirigente ecologista mencionó que a través de los comités seccionales irán recabando todas las necesidades de la población cholulteca, para de ahí establecer un plan de trabajo, donde realizarán algunas gestiones.

"Nosotros queremos poner candidatos porque sabemos que vamos solos en la próxima elección, porque el cariño que le tenemos a San Pedro Cholula, nosotros queremos que levante a San Pedro Cholula con un candidato y con una estructura para que las próximas elecciones nosotros tengamos un representante, que sea el representante del Partido Verde", subrayó Sánchez Cuevas.

Asimismo, el líder local del Verde precisó que llevan un padrón de mil afiliados a este partido político, cuya meta es alcanzar los tres mil militantes ecologistas, esto por indicaciones del dirigente estatal en Puebla, Jimmy Natale.

Por último, los verdes recordaron que están realizando una campaña de esterilización y desparasitación de mascotas principalmente felinos y caninos, por lo que están recorriendo todo el municipio de San Pedro Cholula.

 

Temas relacionados: