11
Mar, May

El PAN ganará en Cholula; detención de Leoncio Paisano tiene "tufo electoral": Marko Cortés

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés sostuvo que la reciente detención del ex edil panista sanandreseño, Leoncio Paisano Arias tiene "tufo electoral" de cara a las elecciones intermedias del próximo 6 de junio.



"Estamos a favor del estado de derecho sin que sea persecución política, que se haga la justicia, no en periodo electoral porque más bien eso tienen tufo electoral. Está claro que lo están utilizando y aprovechando para afectar. Morena siente pasos en la azotea", dijo Marko Cortés.

Esto en el marco de un mitin político en el crucero de bulevar Forjadores y la calle 12 Poniente de esta ciudad milenaria, donde el dirigente nacional albiazul vino a respaldar al candidato a diputado federal por Cholula, Humberto Aguilar Coronado.

"Los poblanos ya tienen esa conciencia de la necesidad de tener contrapesos de equilibrio y de contrapeso que se debe de hacer en la Cámara de Diputados. Estoy con Humberto Aguilar un gran candidato que si propone y si construye y no como los de Morena que no pichan, no cachan y no dejan batear y solo levantan la mano, no aportan nada al país. Vamos a ganar este distrito y este municipio", concluyó.

 

Temas relacionados: