26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

El Nuevo Mercado Municipal de San Andrés Cholula estaría a nada de poder ser inaugurado

El ayuntamiento espera que estas próximas fiestas patrias la ciudadanía acuda a comprar en este nuevo centro de comercio.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, la presidenta del municipio sanadreseño, Karina Pérez Popoca, habría dado a conocer en una rueda de prensa que la inauguración del nuevo mercado municipal estaría pensada para poder ejecutarse a finales de agosto o a principios de septiembre.

La edil le notificó a los medios de comunicación que de momento se estarían terminando de integrar los expedientes de los beneficiarios, también recalcó que el ayuntamiento estaría haciendo todo lo posible para dejar este proyecto en las mejores condiciones para que pueda operar sin ningún inconveniente a partir esta segunda mitad del presente año.

Dentro de los últimos detalles por los que está pasando dicha instalación de comercio, se destacan la implementación de su sistema de videovigilancia y algunos trabajos puntuales en algunas partes de su área de estacionamiento.

Por último, la dirigente municipal agregó que su administración espera que para estas futuras fechas patrias el mercado ya pueda estar operando en su totalidad, esto con el fin para que las familias sandreseñas acudan a comprar lo necesario para disfrutar de las fiestas del mes de septiembre.

Cabe resaltar, que la dirigente en compañía de su equipo de trabajo ha acudido constantemente a las instalaciones de este mercado, esto con el fin de conocer de lleno el progreso de este proyecto inmobiliaria que busca poder favorecer a la ciudadanía del pueblo mágico.

 

Temas relacionados: