07
Vie, May

El lunes 19 de abril inicia la aplicación de la vacuna contra la COVID en Acajete

.

Municipios

Acajete, Pue.- De manera coordinada, la SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud informan que del 19 al 21 de abril se llevará a cabo la primera etapa de vacunación masiva para adultos mayores contra la COVID-19 en el municipio de Acajete.

La Secretaría de Salud informó que los adultos mayores que recibirán la primera o en su caso única dosis, deberán ingerir alimento antes de asistir a los puntos de inmunización; en caso de estar bajo tratamiento médico no suspenderlo, debido a que no hay contraindicación para recibir el biológico.

Los habitantes deberán localizar la unidad médica y llevar la documentación solicitada, respetando la fecha asignada, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido, así como el horario que corresponda a su edad.

Los horarios

Los días

Lugar para la aplicación

La ubicación por comunidad

Los requisitos

Las personas mayores deberán presentarse con lapicero tinta azul, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante domiciliario original y copia, no mayor a tres meses.

 

 

 

Temas relacionados: