23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Municipios

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa acudió al Socavón de Juan C Bonilla

El dirigente del estado se reunió con vecinos aledaños al lugar del incidente para conocer el panorama de la propia falla geológica.

Juan C Bonilla, PUE. – Tras 12 después de la aparición del Socavón ubicado en Santa María Zacatepec, finalmente hizo acto de presencia el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa.

El dirigente, entabló una rueda de prensa en el lugar de los hechos, para presentar ante la ciudadanía y los medios de comunicación los avances que llevan autoridades para descubrir las causas que provocaron este peculiar fenómeno.

Varios vecinos intentaron acercarse con el propio gobernador para solicitar alguna ayuda o aclaración sobre la situación de sus patrimonios, lamentablemente para ellos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron que pudieran acercase con el mandatario.

Cabe destacar, que han sido varios los reportes de los oriundos de esta zona que han mostrado alguna inconformidad sobre la presunta comunicación que estos han entablado con miembros de Protección Civil, ya que los residentes cercanos al percance manifiestan que viven con el temor de que el “bache” siga creciendo y pueda llegar afectar a sus domicilios.

Por último, Barbosa dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el gobierno estatal ya labora en un plan de rescate para los dos canes que se encuentran atrapados en este “hoyo” que ha evolucionado de tragedia en una bizarra atracción turística.

 

Temas relacionados: