El deporte es fundamental para una mejor ciudadanía: Alvarado

Municipios

Huejotzingo, Pue.- El municipio de Huejotzingo es sede de la Copa Huxotl de fútbol rápido, la cual tendrá como sede la cancha de Santa Barbara, donde participarán 14 equipos y más de 70 jugadores. 

La presidente municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez aseguró que fomentar el deporte entre los jóvenes ayuda a mejorar las condiciones de vida de su demarcación, debido a que se comienza a concientizar a los ciudadanos en lo importante que refiere estar saludable. 

“Esta actividad refiere a las que realizamos en torno a las acciones de Prevención del Delito que implementa la secretario de Seguridad Pública Municipal, para lograr revertir los efectos de la violencia y alejar a la juventud de la delincuencia, por tanto tenemos que seguir fomentando el deporte y el desarrollo humano de las y los huejotzingas”, dijo.

Ante esto, refrendó su compromiso de trabajar por la seguridad del municipio, llegando desde la raíz para lograr una mejor ciudadania y que este enfocada en tener una vida de tranquilidad y paz en pro de todos.

Para finalizar, refirió que esta actividad esta dirigida a la rama femenil y varonil, donde se fomentaran los valores que se han perdido, por lo que compartió que se realizará una premiación al primer lugar de cada categoría, al goleador del partido y al mejor partido. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario