28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

El combate a la Corrupción e inversiones en seguridad, serán primordiales para Karina Pérez Popoca

La candidata de la alianza de Morena y PT para la alcaldía de San Andrés continúa presentando sus diferentes propuestas de campaña.

San Andrés Cholula, PUE. – En los últimos días la aspirante de la coalición de “Juntos Haremos Historia” ha tratado de comunicar a la ciudadanía del “pueblo mágico” que uno de sus objetivos primordiales, en dado caso de obtener de nueva cuenta la victoria en la próxima elección popular, será el de poder generar una gran inversión en material de seguridad pública.

Según la propia Pérez Popoca, uno de los objetivos de esta propuesta de dotar a los elementos policíacos con las herramientas necesarias para laborar, será el de poder ser un ejemplo dentro del marco de la seguridad a nivel estatal.

Cabe recordar que hace no poco se instaló un sistema de video vigilancia por las calles de San Andrés, en el que se resalta la operatividad de más de 100 puntos de monitoreo.

La candidata asegura que, con estas acciones, además de continuar con los patrones que han destacado a su administración ayudarán a evitar una propagación de corrupción entre las cabecillas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 

Temas relacionados: