04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula priorizará la prevención de enfermedades y en el bienestar de las familias del municipio

La dirigente del DIF sanandreseño Lupita Cuautle enfatizó que uno de los propósitos de esta administración es la de resolver las problemáticas en materia de salud. 

San Andrés Cholula, PUE. -  Durante la última brigada de salud que efectuó el gobierno de San Andrés Cholula, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Lupita Cuautle, aseguró que la inversión en materia de prevención de enfermedades y en el bienestar de las familias sanandreseñas es una de las principales prioridades para este gobierno presidido por Edmundo Tlatehui.

Durante esta nueva entrega de servicios médicos, realizada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, la propia dirigente del Sistema Municipal DIF, invitó a la ciudadanía a informarse y hacer conciencia sobre las ventajas que tienen cada uno de los servicios gratuitos que otorga el ayuntamiento en estas brigadas médicas.

WhatsApp Image 2021 10 27 at 2.57.20 PM

Cabe destacar, que durante las jornadas de salud de estas últimas dos semanas han sido otorgados alrededor de 5 mil servicios de esta índole en donde se destacan revisiones médicas gratuitas, pruebas rápidas de COVID-19, VIH, antígeno prostático, glucosa, embarazo, somatometría, mastografías y exploración mamaria.

Por su parte, la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Iveth Hernández, aseguró que el rumbo que está tomando la actual administración en materia de salud es el apropiado que debe de tomar el “pueblo mágico”.