23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Municipios

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula dio inicio a la construcción del Sistema de Tratamiento de Agua Potable de Lomas de Angelópolis


Dicho proyecto consistirá en reutilizar este recurso para el beneficio de los trabajadores de Cacalotepec.

San Andrés Cholula, PUE. - Esta semana, Karina Pérez Popoca, se reincorporó a sus labores de presidenta municipal, una vez por finalizado este último proceso electoral, tras ello una de sus primeras actividades en su regreso, fue la de dar inicio a la construcción del Sistema de Tratamiento de Aguas para Reuso Agrícola del cluster de Toscana 2 de Lomas de Angelópolis.

El objetivo de dicho proyecto es que puedan beneficiarse los productores y campesinos de San Antonio Cacalotepec y Tlaxcalancingo, esto con el correcto tratamiento para volver a utilizar este recurso natural en riegos agrícolas.

Este proyecto, se suma a la tarea del ayuntamiento en brindar una apropiada sustentabilidad al medio ambiente del municipio, además de favorecer a la ciudadanía con mejores servicios públicos.

Por último, la edil, Pérez Popoca, supervisó, junto con al secretario de Agua Potable, Humberto Ramírez Leyva, la reconstrucción de las direcciones de Proyectos y Operación de la dependencia ya mencionada.

 

Temas relacionados: